▷ La venganza de Custer El peor juego de la historia

 

Juegos y violencia: un juego llamado “La venganza de Custer”

Un pequeño contexto: George Armstrong Custer (1839-1876) fue un agente general de prodigios en los Estados Unidos, aclamado para ser un funcionario de la famosa séptima caballería de la caballería, la que ganó los indios Cheyenne en la batalla de Washita (1868). Una de las escenas más famosas de esta batalla, la de la caballería americana que cruza una tribu aborigen, sirvió como inspiración para varias películas occidentales, los llamados Westers. Pero el episodio más dramático que involucra a General Custer todavía tenía que suceder.


El 25 de junio de 1876, unos días antes del cumpleaños del centenario de la independencia estadounidense, Custer, ya considerada en el momento, uno de los grandes héroes estadounidenses, participó en otra batalla contra los Cheyennes (que ahora contaron con el apoyo de otros pueblos. ), la llamada batalla de Little Bighorn, cuando terminó en combate. El episodio ha pasado a la historia como "la última parada de custer" y dio lugar a tantas representaciones, no solo en el cine ("Fort Apache, 1948), sino en la televisión." El último soporte de Custer "fue el nombre, Por ejemplo, de una serie estadounidense lanzada en 1936, liderada por Elmer Clifton y se dividió en capítulos. Para algunos, sinónimo de custer con la persistencia de la civilización estadounidense para muchos. Otros, a diferencia de ver a Custer como asesino indio.

El peor juego venganza de Custer


Ve, ahora, ve por 106 años. En 1982, se creó un partido con el nombre "Custer's Revenge", es decir, para decir ""la venganza de Custer"". Producido para el Atari 2600, luego una de las consolas más populares en ese momento, el juego se basó en un argumento de la violencia sexual. En un juego muy sencillo, el jugador debe cruzar una flecha que huya de una flecha, llega a un nativo por el otro lado y presiona el botón de acción repetidamente para penetrar con su pene mientras un píxel de rasgado salía de los ojos de la mujer. En el juego, si se llega al jugador, Custer Brochaha. Si alcanzas a los aborígenes, debes penetrarlo real.


"La venganza de Custer" explica todos los elementos que definen el videojuego como un lenguaje de representación del antiguo clásico oeste: un escenario del desierto, las reglas en las que los "obstáculos" son las flechas aborígenes, las posibilidades de interactividad limitadas a la 'antes y en en La espalda que hemos visto, penetra en un personaje. El juego trajo un mensaje claro: recuperar la virilidad de Custer por el acto de violación. El mito del "último soporte de custer" se refina así en el presente. Pero esta vez, poniendo al jugador en el papel de la participación en el carácter, en la posición del violador.


El productor místico, responsable de "Custer Revenge", ya había creado varios otros juegos pornográficos antes. Para "Custer Vengeance", los grupos místicos llamaron a activistas feministas e indígenas para hacer un examen. El resultado fue que estos grupos no solo diabológicos del juego, sino también eventos importantes.


La venganza de Custer


Hecho para una isla de Atari, la propia compañía persiguió mística, diciendo que el partido tuvo sólido la reputación de la sociedad. Algunas ciudades tienen procesos para prohibir el juego mientras otros lo prohibieron de inmediato.


El productor ha sido defendido para decir que su objetivo era "entretener" al público de los partidos y que el carácter de Custer era simplemente "seducir" a una ""chica participante".


Un monumento comercial

Si, por un lado, hizo que el juego fuera extremadamente visto en la industria del juego (el productor se rompió el año siguiente, gracias a los videojuegos ""choque"" en 1983), por el otro, sin embargo, el juego vendió 80 Mil copias, duplican los otros juegos místicos. E incluso después de ser extraídos del tráfico, muchas personas continuaron buscando cada vez que el controvertido resurgimiento, un rehacer no oficial se hizo en 2014, pero falló de inmediato. "La venganza de Custer" fue la primera de una serie de juegos subsiguientes que vendieron mucho sobre el impacto de la controversia, como "GTA" y "Carmaggeddon", que podrían ser y se les alentó respectivamente a matar a las personas en la calle.


Como en el cine, muchos juegos electrónicos han utilizado la glorificación de la estética de la violencia y se capitalizó además de eso. Las principales producciones, que también han dedicado a millones de personas a la publicidad, se encuentran entre aquellos que a menudo han alimentado la politización, la escandalización o incluso la censura.


Desde entonces, en el mundo subterráneo de los juegos, especialmente con Internet, los juegos políticamente incorrectos que podrían considerarse "perturbadores", lo continuaron, casi todos los dependientes controvertidos se vuelven populares. La mayoría fracasó y se mantuvo en el anonimato, terminó de parar estar con malos juegos y no atraer la atención, la publicidad y el tráfico. Otros, sin embargo, han tenido éxito.


Por lo que sé, solo se ha hecho otro juego electrónico en general Custer, el "último mando de los Custer" (1995). Este juego presenta la simulación de la batalla de Little Bighorn. En esto, el jugador debe controlar la séptima caballería y enfrentar a las fuerzas aborigenamericanas en una batalla que, si en la vida real, se puede revertir en la ficción. El juego nunca ha tenido éxito, pero aún reside en algunos sitios web en Internet.


Los juegos como "el último soporte de custer", especialmente a la luz de las cuestiones y los conceptos de género, como la virilidad, la violencia y la autoridad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente